Seguridad

Hombre que realizaba ejercicio muere ejecutado en Reynosa, Tamaulipas

La mañana de este martes, un hombre de 50 años que realizaba ejercicio, fue ejecutado, luego de que dos sujetos dispararan sobre su humanidad en cinco ocasiones 

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Hombre que realizaba ejercicio muere ejecutado en Reynosa, Tamaulipas(Excelsior)

Hombre que realizaba ejercicio muere ejecutado en Reynosa, Tamaulipas | Excelsior

Reynosa, Tamaulipas.- La mañana de este martes, en un área verde de la colonia Rincón del Valle de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, se registró la ejecución de un hombre que realizaba ejercicio en el citado lugar, luego de que sujetos lanzaran cinco tiros en contra de su humanidad.

Según los informes de la policía, los hechos se dieron alrededor de 7:00 horas, luego de que unos desconocidos dispararán cinco veces en contra de la víctima que respondía al nombre de Ismael N’, de 50 años, habitante de dicha colonia.

Por su parte, elementos periciales de la Procuraduría General de justicia del Estado, recogieron cerca de nueva casquillos percutidos, mientras el cuerpo del occiso fue trasladado a la Semefo para su necropsia de ley.

Por el momento se desconoce el porqué de los hechos, por lo que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios