Seguridad

Hombre viola y asesina a niña de 6 años; entró a robar un tanque de gas

Una menor fue violada y asesinada por un sujeto que entró a la casa para robar un tanque de gas; la niña estaba al cuidado de la abuela 

por Redacción Tribuna

Hombre violó y asesinó a menor, después se robó el tanque de gas(Twitter @morelosred)

Hombre violó y asesinó a menor, después se robó el tanque de gas | Twitter @morelosred

Cuenavaca, Morelos.- Un hombre entró a una casa para robar un tanque de gas pero vio a una menor de seis años dentro de la misma y decidió violarla y matarla

El lamentable suceso ocurrió en la  calle Ayuntamiento en la colonia Carolina, donde la menor estaba al cuidado de su abuela cuando el hombre entró al hogar, violó a la pequeña y la asesinó con un arma blanca.

Los vecinos de la familia hallaron a la menor con heridas ocasionadas con un objeto punzo cortante en el cuerpo y de inmediato llamaron a las autoridades.

El feminicida fue identificado por habitantes de la zona, quienes dijeron que vive en las colonias aledañas donde otros asaltantes de transporte público y delincuentes de diversa índole se refugian.

Cámaras de vigilancia captaron al sujeto transitando con el tanque de gas al hombro. El video fue compartido a través de la cuenta de Twitter, Morelos Red.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios