Seguridad

Hombres armados asaltan a trabajadores de la Secretaría de Movilidad

Sujetos armados sometieron a empleados de la Secretaría de Movilidad del Estado de México y los despojaron de una camioneta

por Redacción Tribuna

Sujetos armados sometieron a empleados de la Secretaría de Movilidad del Estado de México(Internet)

Sujetos armados sometieron a empleados de la Secretaría de Movilidad del Estado de México | Internet

Teoloyucan, Estado de México.- Sujetos armados sometieron a empleados de la Secretaría de Movilidad del Estado de México y los despojaron de una camioneta de expedición de licencias de conducir, con papelería y documentos oficiales, confirmaron autoridades mexiquenses.

El robo se registró la tarde de ayer lunes en la avenida México 6, colonia Atzacoalco, en Teoloyucan, cuando tres empleados de la Secretaría de Movilidad, que estaban a bordo de la unidad número 12, fueron interrogados por sujetos que llegaron en un auto, preguntando sobre la expedición de licencias.

Al mismo tiempo, otros hombres rodearon la camioneta y sometieron con armas a los tres empleados, a los que bajaron de la unidad con logotipos de la Secretaría y se la llevaron.

La camioneta robada, de marca Volkswagen tipo Crafter, modelo 2014, fue encontrada vandalizada en un paraje del municipio de Tepotzotlán, informaron autoridades.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas
  • Asalto
  • Sujetos armados
  • Edomex
  • Secretaría de Movilidad

Comentarios