Seguridad

Hondureño implicado en desaparición de Rubí, adoraba a la Santa Muerte

Temas relacionados con pandillas, armamento y la adoración a la Santa Muerte, eran publicados regularmente en el perfil del hondureño Érick Barrera

por Eduardo Rivera Castro

imágenes de la Santa Muerte  pueden observarse en la cuenta de Facebook del sospechoso(Internet)

imágenes de la Santa Muerte pueden observarse en la cuenta de Facebook del sospechoso | Internet

Cihuahua, Chihuahua.- Érick Barrera, de nacionalidad hondureña, es el principal sospechoso de la desaparición de Brenda Rubí Insunza Rubio de 12 años, quien no es vista desde el pasado 10 de mayo, cuando abandonó su hogar en Chihuahua.

Ahora se sabe que el sujeto adoraba a la Santa Muerte, que tenía un especial gusto por las armas de fuego y que venía huyendo de su país por deudas entre pandillas, esto gracias a las imágenes que pueden observarse en su cuenta de red social.

 Brenda Rubí Insunza Rubio, Érick Barrera, y una imagen de su perfil en Facebook

En enero de este año invadió, junto con una mujer, una de las viviendas abandonadas de la colonia Punta Oriente de la capital chihuahuense. Contó a sus vecinos que venía huyendo de las pandillas y ellos le apoyaron para que contara con lo más indispensable, para hacer menos precaria su estancia en la ciudad.

Ahora las mismas personas que lo ayudaron, junto con las autoridades, lo buscan pues presumen que es el responsable de la desaparición de la niña.

Ese día, Erick y Rubí salieron de sus casas. Él dijo que iría a comprar algo de alimento y al ver a Rubí la invitó para que lo acompañara. Presuntamente se alejarían solo un par de cuadras, pero ninguno de los dos regresó.

Esta nota incluye información de: El Diario Mx

Temas
  • Érick Barrera
  • Brenda Rubí Insunza Rubio
  • Seguridad
  • Chihuahua

Comentarios