Seguridad

Impactante hallazgo en Zapopan: Dan con 27 cadáveres en fosa clandestina

La fiscalía de Jalisco comunicó que 27 cadáveres se han exhumado de una casa en la colonia Campanario y el titular de esta, Solís Gómez, manifestó que asisten ingenieros para ayudar con la búsqueda  

por Carolina Palafox Ortega

Zona donde fueron localizados los 27 cuerpos(Internet)

Zona donde fueron localizados los 27 cuerpos | Internet

Zapopan, Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco comunico que se han extraído 27 cadáveres en una casa, asegurada en la colonia campanario, situada en Zapopan.

Informo que todas las víctimas fueron privadas de su libertad y anticipo que dos han sido identificados.

Por su parte, el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez, manifestó que se asisten hasta con ingenieros especialistas en cálculos estructurales.

Estamos excavando a más de 3 metros de profundidad. Nos estamos auxiliando con maquinaria pesada, con ingenieros para que nos hagan los cálculos estructurales y no vayamos a debilitar alguna de las paredes perimetrales. Es mucho el personal que trabaja ahí”, refirió Solís Gómez.

El titular de la dependencia dijo que no se ha dado concluida la búsqueda, que se seguirá trabajando, también puntualizó que el colectivo de personas desaparecidas de Jalisco y de otros estados se han acercado a la fiscalía, con la finalidad de encontrar a sus seres queridos.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios