Seguridad

Incendio consume bodega de autopartes

El siniestro se dio en el establecimiento con razón social Especialistas Alfa y Gama, cuyo inmueble de tres pisos, se localiza en el cruce de las calles Pablo A. de la Garza y José Martí

por Notimex

Incendio consume bodega de autopartes

Incendio consume bodega de autopartes

Monterrey, NL.- Un incendio registrado durante la madrugada en la colonia Pablo A. de la Garza en Monterrey, consume una bodega de autopartes y obliga al desalojo preventivo de unas 80 personas de domicilios aledaños, reporta Protección Civil de Nuevo León.

El siniestro se dio en el establecimiento con razón social Especialistas Alfa y Gama, cuyo inmueble de tres pisos, se localiza en el cruce de las calles Pablo A. de la Garza y José Martí, al oriente de la ciudad, indicó la corporación

Para controlar el fuego, agrega, se trabajó en coordinación con Bomberos de Nuevo León y Protección Civil Municipal, dos unidades de Protección Civil del estado, tres máquinas de Bomberos y cuatro unidades de Protección Civil Municipal, además de una ambulancia de Cruz Roja local.

Dentro de las maniobras de brigadistas y bomberos, se solicitó el apoyo de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para el corte en líneas de 13 mil voltios que alimentaban el negocio, así como a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, para subir la presión de los hidrantes.

Comentarios