Seguridad

Investigación en el reclusorio Norte demuestra que 'El Cuini' no tiene lujos

El subdirector del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Rodríguez, informó que tras una investigación se demostró que 'El Cuini', no cuenta con lujos en la prisión

por Fernanda Martinez

Subdirector del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México aseguró que 'El Cuini' no tiene lujos(Internet)

Subdirector del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México aseguró que 'El Cuini' no tiene lujos | Internet

Ciudad de México.- La tarde del pasado jueves, Hazael Rodríguez, el subdirector del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, informó que luego de una investigación a la estancia de 'El Cuini' en el reclusorio Norte, se demostró que no goza de ningún privilegio.

La investigación se inicio, luego de que anteriormente se corriera la voz sobre los supuestos lujos que el recluso tenía en la prisión, como servidumbres y mujeres que lo visitaban en el día y la noche.

No se encontraron privilegios, la estancia donde él vivía fue grabada, fue filmada por el personal del área de investigación y no hubo ningún detalle extraordinaria en esa instancia".

Lo único tenía una cortina en el baño, una cortina tal cual de plástico y tenía vigilancia permanente, ahí están los videos a disposición de la instancia investigadora”, finalizó el subdirector. 

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios