Seguridad

Joven es brutalmente asesinado a golpes y abandonado en plena calle

Un joven de 24 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y arrojado desde un vehículo en movimiento, en el poblado de El Pitahayal perteneciente a la sindicatura de El Burrión, en Guasave, Sinaloa

por Fernanda Martinez

Un joven fue brutalmente asesinado a golpes(Internet)

Un joven fue brutalmente asesinado a golpes | Internet

Guasave, Sinaloa.- La noche del pasado martes, un joven fue violentamente asesinado a golpes, además de ser arrojado desde un vehículo en movimiento.

De acuerdo con los informes, el cuerpo de la víctima identificada como Víctor Alán 'N', de 24 años de edad, presentaba evidentes señales de tortura en la espalda, brazos y en el tórax.

Fue gracias a la llamada de uno de los testigos presenciales, que las autoridades fueron alertadas sobre el cadáver, el cual había sido abandonado en medio de la calle por un grupo de sujetos a bordo de una camioneta.

Los hechos tuvieron lugar en el poblado de El Pitahayal perteneciente a la sindicatura de El Burrión, en Guasave, Sinaloa.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables, mientras que el ahora occiso fue identificado por una tía.

Esta nota incluye información de: Línea Directa

Temas

Comentarios