Seguridad

Juan José salió de casa y jamás volvió; familia de Empalme busca su rastro

Se cree que el señor Juan José de 36 años fue secuestrado cuando pedía un aventó en la localidad de Empalme, Sonora; su familia lo busca con desespero 

por Redacción Tribuna

Hombre desapareció en Empalme, Sonora, se sospecha secuestro(Internet)

Hombre desapareció en Empalme, Sonora, se sospecha secuestro | Internet

Empalme, Sonora.- Los familiares del señor Juan José Ordaz Salido reportaron a las autoridades la posible desaparición durante la mañana de este viernes 13 de septiembre, aseguran que no se sabe nada del sujeto  desde el sábado 7 del mes en curso.

Actualmente se desconoce el paradero de este hombre de 36 años de edad, se sabe que salió de su casa en la colonia Jordán, en Empalme, Sonora. Iba a al ejido Lázaro Cárdenas para entregar una motocicleta, por lo cual momento de retornar tuvo que pedir un aventón a la orilla de la carretera.

La familia al no saber de Juan José se preocuparon porque pudo haber sido secuestrado por algún grupo armado. Se conoce que aquel día el vestía un pantalón de mezclilla color azul y una gorra en color rojo.

Autoridades piden que en el caso de tener cualquier información que pueda ser utilidad para dar con la localización de Juan José, llamen al 911.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios