Seguridad

Juez vincula a proceso a Benjamín 'N' por homicidio en Ciudad Obregón

Ante las pruebas presentadas por las autoridades, un juez optó por vincular a proceso a Benjamin 'N' por el crimen de homicidio con arma de fuego 

por Redacción Tribuna

Vinculan a proceso a homicida en Ciudad Obregón(Internet)

Vinculan a proceso a homicida en Ciudad Obregón | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante las pruebas presentadas por miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), un juez decidió vincular a proceso a Benjamin 'N', por homicidio.

Análisis hechos por el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) fueron presentados por el Agente del Ministerio Público contra el imputado.

Se le confinó a prisión preventiva el pasado 9 de enero, por el agravio cometido contra Nicolás 'N'. Los hechos ocurrieron el 31 de agosto del 2019 en la colonia Ramiro Valdez Fontes, en Ciudad Obregón.

Según las investigaciones por el Ministerio Público y agentes AMIC, Benjamín junto con otra persona llegó a la vivienda de la víctima y disparó a matar.

Miembros de la autoridad los capturaron el 17 de septiembre de 2019 en posesión de un arma de fuego, tipo fusil calibre 7.62x39, a bordo de un vehículo Pontiac.

Temas

Comentarios