Seguridad

'La Madrina', asesina serial de Chihuahua pasará 21 años en prisión

De acuerdo a las investigaciones, se pudo determinar que Flor Cazarín González dormía a las víctimas al suministrarles clonazepam; además deberá pagar 369 mil 500 pesos por reparación del daño

por Eduardo Rivera Castro

Flor Cazarín González y uno de los detenidos(Internet)

Flor Cazarín González y uno de los detenidos | Internet

Ciudad de México.- Flor Cazarín González, de 43 años, alias 'La Madrina', fue sentenciada a 21 años de prisión por el delito de homicidio agravado y calificado de Carlota Muñoz Durán, de 49 años,

También se le condenó al pago de 369 mil 500 pesos como reparación el daño. Además se informó que se le investiga por otros delios similares. 

Según las investigaciones, hechas por personal de la Agencia Estatal de Investigación, el 11 de julio del 2016, entre las 8:00 y las 14:00 horas aproximadamente, Flor Cazarín en compañía de su hijo y otro acompañante privaron de la vida a Carlota Muñoz Durán en el interior del domicilio de la víctima.

El cuerpo de la víctima fue localizado el 14 de julio de ese año en el interior de su domicilio ubicado entre las calles del Desierto de Qatar Norte y Dunas de Tacama, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Cazarín González causó 91 lesiones con un arma blanca a la víctima, siendo la causa real de la muerte shock hipovolémico consecutivo a heridas punzocortantes en tórax.

Además se reportó que luego del homicidio, la imputada y sus acompañantes se apoderaron de un vehículo y otros bienes de valor de la hoy occisa.

Esta nota incluye información de: El Diario

Temas

Comentarios