Seguridad

La PGJ de CDMX contacta a la Embajada de Canadá por muerte de su nacional

La primera información en salir indica que dos hombres que iban en motocicleta le dispararon diez veces al hombre de 30 años antes de subirse a su coche, la su esposa del canadiense resultó ilesa

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

La PGJ de la Ciudad de México ha contactado a la Emabaja canadiense por muerte de nacional(Internet)

La PGJ de la Ciudad de México ha contactado a la Emabaja canadiense por muerte de nacional | Internet

Ciudad de México.- La nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó durante una conferencia prensa que la Procuraduría de Justicia capitalina ha contactado a la Embajada de Canadá por el asesinato de un ciudadano canadiense ayer, en un estacionamiento cerca del centro comercial Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.

La primera información en salir indica que dos hombres que iban en motocicleta le dispararon diez veces al hombre de 30 años antes de subirse a su coche, la su esposa del canadiense resultó ilesa. Los responsables se dieron a la fuga. Las autoridades ya revisan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para conocer qué ruta tomaron.

Sheinbaum dijo que han sido 6 homicidios en la Ciudad de México y ya suman 4 este jueves. Consideró que este fenómeno es “sumamente grave” y recordó que en 2012 el número de homicidios era dos al día.

Sobre los asesinatos del miércoles, detalló que hubo un muerto por golpes durante una riña en la alcaldía Venustiano Carranza. Otro muerto por arma blanca en un domicilio de Gustavo A. Madero, el ciudadano canadiense en Santa Fe, y otras dos víctimas por disparos de arma de fuego, uno en la GAM y otro en Tlatelolco.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • CDMX
  • Sheinbaum
  • Asesinato
  • Canadá

Comentarios