Seguridad

La Policía asegura más de 2 kilos de 'crystal' escondidos en una TV Plana

Cinco envoltorios de plástico que contenían droga fueron encontrados en la televisión, la cual iba a ser enviada por mensajería de Culiacán, Sinaloa a Hermosillo, Sonora 

por Redacción Tribuna

Uno de los binomios presentó un cambio de conducta en uno de los paquetes, por lo que condujo a descubrir la droga en la TV plana (imagen ilustrativa)(Internet)

Uno de los binomios presentó un cambio de conducta en uno de los paquetes, por lo que condujo a descubrir la droga en la TV plana (imagen ilustrativa) | Internet

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos aseguraron más de dos kilos de ‘crystal’ ocultos en una pantalla de televisión en un establecimiento de mensajería en Sinaloa.

El establecimiento se encuentra en la colonia Bugambilia en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiones de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad.

De ese modo, uno de los binomios registró un cambio de conducta en uno de los paquetes que tenía como destino la ciudad de Hermosillo, Sonora y en el que al ser separado por los uniformados para revisarlo con mayor detalle fue hallada la droga.

Dentro de la pantalla de televisión que estaba empaquetada fueron hallados cinco envoltorios de plástico con ‘crystal’, que dieron un peso total de dos kilos y 500 gramos.

El paquete y la droga fueron puestos a disposición del ministerio público federal para continuar con la integración de la indagatoria correspondiente.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas
  • Autoridades
  • Sinaloa
  • Sonora

Comentarios