Seguridad

Lo detienen por usar teléfono y le descubren un delito

Un conductor de 47 años conducía su vehículo y hablaba por teléfono al mismo tiempo, al detenerlo, descubrieron que tenía una orden de aprehensión

por Staff

Lo detienen por usar teléfono y le descubren un delito

Lo detienen por usar teléfono y le descubren un delito

Ciudad Obregón, Sonora.- Un conductor que hablaba por celular fue detenido por un agente del Departamento de Tránsito para aplicarle la infracción correspondiente, pero al solicitar información de esta persona en el banco de datos ‘plataforma México’, descubrieron que tenía una orden de reaprehensión.

Julio Cesar, de 47 años de edad, fue detectado a las 15:15 horas cuando a bordo de una camioneta se desplazaba de norte a sur sobre la calle Norman E. Borlaug.

Como parte del protocolo, al detenerlo el agente policíaco solicitó información  del vehículo y del conductor, al banco de datos ‘Plataforma México,  resultando que Julio Cesar era requerido por el juzgado Segundo de lo Penal, de esta ciudad, mediante una orden de reaprehensión por el delito de venta clandestina de cerveza.

El presunto ‘aguajero’ fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente entregado a los agentes estatales que lo llevaron ante el juzgado donde era requerido.

Comentarios