Seguridad

Localizan cuerpos en descomposición de hombre y mujer en un canal de riego

Nuevamente el municipio de Cajeme fue el escenario de homicidios, pues se localizaron dos cuerpos en estado de descomposición de un hombre y una mujer en un canal de riego seco 

por Redacción Tribuna

Localizan dos cuerpos en el Valle del Yaqui(Cortesía)

Localizan dos cuerpos en el Valle del Yaqui | Cortesía

Cajeme, Sonora.- La mañana de este jueves 15 de agosto autoridades realizaron el hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición en el Valle del Yaqui.

Los cuerpos sin vida fueron localizados poco antes de las 7:00 horas en la calle Kino entre 300 y 400, sobre un canal de riego seco.

De manera extraoficial se señala que ambos cuerpos presentan signos de tortura y pudieron haber muerto hace más de tres días.

El primer cadáver corresponde a una mujer de entre 25 y 30 años, quien viste blusa blanca y pantalón gris y estaba descalza.

Mientras que el segundo cuerpo es de un hombre de entre 35 y 40 años, quien porta pantalón azul de mezclilla, camisa negra y calcetines de color café.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal, y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como de la Sedena se hicieron presentes en el sitio.

Peritos de la FGJE se encargaron de las pesquisas y trasladar los cuerpos al anfiteatro, donde serán identificados.

Temas

Comentarios