Seguridad

Maleantes 'levantan' a tres hombres a plena luz del día en Obregón

Con pocos testigos de este suceso, las labores de investigación de las autoridades se ven seriamente afectadas

por Roke Arballo

Un fuerte operativo recorrió las calles del fraccionamiento(Cortesía)

Un fuerte operativo recorrió las calles del fraccionamiento | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- De la manera más silenciosa y a plena luz del día, un comando armado privó de la libertad a unos hombres en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, a pesar de que se implementó un fuerte operativo de búsqueda, los tres sujetos aún siguen desaparecidos.

Eran cerca de  las 12:00 horas del jueves, cuando una llamada al 911 puso en alerta a las autoridades policiacas y se desplegó un fuerte operativo al poniente de Ciudad Obregón, pues mediante una denuncia ciudadana reportaban la privación de la libertad de un grupo de personas.

El violento suceso se registró sobre las calles Cádiz y Bulevar Antonio Caso, donde sujetos fuertemente armados ‘levantaron’ a unos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en las ya citadas vialidades.

La gente asustada salía de sus casas para observar a las patrullas recorrer las calles de este fraccionamiento, nadie entendía nada, pues fueron pocas las personas que supieron de este suceso.

Cuando arribaron al lugar donde sucedió la privación de la libertad, los agentes se entrevistaron con la persona que denunció los hechos. El hombre aún no identificado, le contó a los oficiales que los sujetos ‘levantados’ son Ernesto T. A., Alejandro T. A. y Ramón Rafael R. F., apodado 'el Junior'.

Este tipo pudo presenciar los hechos y afirmó que los hoy desaparecidos se encontraban estacionados en una vagoneta de la marca Jeep, línea Patriot de color gris, cuando una pick up de color blanco llegó al sitio y al menos 5 tipos armados bajaron de ella, amagaron a los tripulantes de la camioneta y algunos de los sicarios se subieron a este vehículo y abandonaron el lugar siguiendo la pick up en la que llegaron.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal recorrieron toda la colonia y zonas aledañas en busca de estos sujetos, pero desafortunadamente no lograron obtener resultados positivos, por lo que Ernesto, Alejandro y 'el Junior', continúan en calidad de desaparecidos y se teme que se conviertan en víctimas de la violencia que se vive en el municipio de Cajeme.

Temas
  • Violencia
  • Privacion de la libertad
  • Obregón
  • Policía
  • Autoridades
  • Denuncia

Comentarios