Seguridad

"Mamá te necesito": El último mensaje de Jessica, desaparecida en CDMX

"Mamá te necesito, estoy en el Metro Ermita”, fue el último mensaje de Jessica Ajani Ontiveros Martínez,  una adolescente de 14 años que desapareció el 15 de mayo 

por Isabel Mendívil

Desaparece Jessica Ajani Ontiveros Martínez, de 14 años(Internet)

Desaparece Jessica Ajani Ontiveros Martínez, de 14 años | Internet

Ciudad de México.- Este miércoles 15 de mayo se activó la Alerta Amber en Ciudad de México por la desaparición de Jessica Ajani Ontiveros Martínez, de 14 años.

La adolescente fue vista por última vez a las 8:00 horas, del 15 de mayo, en la Calle Nueve, colonia Espartaco en la alcaldía Coyoacán.

La madre de Jessica arribó al Área de Análisis de cámaras de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) para revisar las cámaras de seguridad luego de que recibió un mensaje, presuntamente enviado por su hija.

Mamá te necesito, estoy en el Metro Ermita”, decía el mensaje.

La mujer explicó que al recibir el mensaje, llamó al número telefónico del que provenía y contestó una mujer, quien le indicó que vio a la adolescente en la estación y le pidió prestado su celular.

Se revisaron las grabaciones del 15 de mayo, sin embargo, no se localizó a Jessica sino hasta en los videos del siguiente día.

La adolescente fue detectada a las 15:55 horas del día 16 de mayo, vistiendo una blusa ‘ombliguera’ y pantalón de mezclilla.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios