Seguridad

Mano cercenada es encontrada dentro de caja de zapatos en calles de CDMX

Sobre el camellón de Churubusco a la altura de Calzada de Tlalpan se localizó una caja de zapatos que tenía dentro una mano cercenada, que perteneció a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad

por Isabel Mendívil

Se localizó una mano cercenada en calles de CDMX(Excelsior)

Se localizó una mano cercenada en calles de CDMX | Excelsior

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 14 de junio se hizo un macabro hallazgo en calles de Ciudad de México: Se localizó una mano cercenada.

La extremidad fue encontrada dentro de una caja de zapatos en el camellón de Churubusco a la altura de Calzada de Tlalpan, frente al Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Los primeros reportes indican que un trabajador que limpiaba la zona notó la caja y al abrir se encontró con la mano cercenada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte y aseguraron el sitio, a espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia.

La extremidad pertenece a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad.

Encontramos una mano humana de un hombre es un varón de entre 30 y 40 años es la mano derecha al parecer fue retirada posmortem ya que no tiene llenado capilar, entonces ya en el rastro de sangre al parecer fue retirada posmortem ha de tener entre 12 y 15 horas más o menos”, indicaron las autoridades.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios