Seguridad

Masacre LeBarón: Revelan que víctimas fueron disparadas a "quemarropa"

Fuentes policíacas estadounidenses y mexicanas revelaron a The New York Post que algunas de las víctimas de la masacre LeBarón fueron disparadas a "quemarropa" 

por Redacción Tribuna

El ataque en el que murieron nueve miembros de la familia LeBarón ocurrió el lunes 4 de noviembre(Internet)

El ataque en el que murieron nueve miembros de la familia LeBarón ocurrió el lunes 4 de noviembre | Internet

Ciudad de México.- Muchas de las nueve víctimas de la familia LeBarón asesinadas en un ataque perpetrado en un tramo remoto al norte de México fueron disparadas a quemarropa, revelaron oficiales de alto rango tanto de las autoridades estadounidenses como mexicanas a The New York Post

Un investigador federal estadounidense reveló al diario que los miembros de la familia fueron "sacados de sus autos y disparados". 

Es algo inquietante que el FBI no ha tenido acceso a la escena del crimen, la cual probablemente ya es un desastre porque las autoridades mexicanas han permitido que las familias remuevan los cuerpos. Cualquier evidencia que podía haber sido reunida probablemente está destruida", expuso el investigador. 

El oficial federal de las autoridades mexicanas que habló para The New York Post, una fuente cercana a las investigaciones de la masacre, dijo que los sicarios "dispararon a algunas de las víctimas a quemarropa" y que las autoridades locales aún reúnen evidencias en la zona de Sonora donde ocurrió el ataque.

Como es conocido, hasta el momento las autoridades presumen que las muertes de las tres madres de familia y los seis niños se debió a que sicarios de un cartel confundieron las camionetas de la familia con los vehículos de un grupo delictivo rival. 

Esta nota incluye información de: The New York Post

Temas

Comentarios