Seguridad

Medios locales informan sobre la falsa muerte de un estudiante de Tabasco

Un alumno de preparatoria casi perdió la vida tras una pelea con otro estudiante; el fuerte golpe le ocasionó un derrame cerebral

por Fernanda Martinez

Alumno de preparatoria falleció tras una pelea con otro estudiante(Internet)

Alumno de preparatoria falleció tras una pelea con otro estudiante | Internet

Paraíso, Tabasco.- Un video difundido en redes sociales causó la indignación de los internautas y de la ciudadanía, debido a la poca seguridad que hay en las instituciones educativas, pues la grabación mostró el momento exacto en el que un joven casi es asesinado durante una pelea de estudiantes.

Los hechos ocurrieron en la preparatoria Profesor Augusto Hernández Olive de Paraíso, Tabasco, donde dos alumnos comenzaron una pelea, cuando de pronto un tercero intervino golpeando fuertemente la cara de uno, que de inmediato cayó noqueado.

Según las indagatorias, el golpe directo en la nariz del estudiante le ocasionó un derrame cerebral.

La directora del plantel, Soraya Fabiola Barón Pérez, lanzó un comunicado en el que aclaró que el joven no había muerto, como lo habían hecho parecer los medios locales.

Los jóvenes se encuentran con buen estado de salud y se les aplicó el reglamento escolar, por el hecho de portar el uniforme durante esta penosa situación, además puntualizamos que las acciones ocurrieron fuera de las instalaciones del plantel", manifestó.

 

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios