Seguridad

Muere baleada esposa de magistrado y su agresor en Coyoacán

El hecho ocurrió en la casa del magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías

por José Luis Gamboa Parra

En el sitio se encontraron dos armas de fuego y será la Procuraduría capitalina la que haga el levantamiento correspondiente de las pruebas(Internet)

En el sitio se encontraron dos armas de fuego y será la Procuraduría capitalina la que haga el levantamiento correspondiente de las pruebas | Internet

Ciudad de México.- La esposa de un magistrado de Circuito y su agresor murieron por impacto de bala en una vivienda ubicada en la esquina de Mirador y Rancho Vista Hermosa, colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán, delegación Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

El hecho ocurrió en la casa del magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, quien resultó herido. El secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Raymundo Collins, informó que la familia del magistrado ya había tenido problemas con un vecino y que éste, después de asesinar a la esposa del magistrado, se suicidó.

"Después de que mata a la esposa, hiere al magistrado y cuando la policía está en negociación con él se dispara, se suicida", explicó el jefe de la Policía afuera del domicilio donde sucedieron los hechos.

El funcionario abundó que en el sitio se encontraron dos armas de fuego y será la Procuraduría capitalina la que haga el levantamiento correspondiente de las pruebas.

El Consejo de la Judicatura Federal confirmó la muerte de la esposa del magistrado del Primer Tribunal Colegiado de Primer Circuito en la Ciudad de México, Miguel Ángel Sánchez Frías.

El Consejo anunció que emitirá un comunicado para informar de los hechos, sin embargo adelantó que murió la esposa del magistrado, quien resultó herido al igual que su hijo.

En junio, el Primer Tribunal Colegiado en materia Penal, donde labora Sánchez Frías, confirmó un amparo al presunto narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes "El Viceroy" para que sus pruebas fueran revisadas y se determine si debe continuar sujeto a proceso por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

En mayo, ese tribunal también confirmó la medida cautelar de prisión preventiva a la que está sujeto Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW que chocó en marzo de 2017 y provocó la muerte de cuatro jóvenes.

Temas

Comentarios