Seguridad

Mueren 6 personas tras violento ataque armado en centro de rehabilitación

El grupo armado irrumpió en el lugar y abriero fuego contra cinco hombres y una mujer, quienes no fueron identificados

por José Luis Gamboa Parra

Al menos seis internos de un centro de rehabilitación fallecieron en el ataque(Internet)

Al menos seis internos de un centro de rehabilitación fallecieron en el ataque | Internet

Colima, Colima.- Al menos seis internos de un centro de rehabilitación, ubicado en la delegación Santiago del municipio de Manzanillo, Colima, fueron ultimados por un grupo armado que irrumpió en el inmueble.

El lugar denominado Nueva Vida se encuentra en la calle 28 de agosto, casi esquina con 16 de septiembre. Ahí, varios sujetos entraron a la fuerza y dispararon a quemarropa contra cinco hombres y una mujer quienes hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas de este miércoles 14 de agosto, de acuerdo a la Fiscalía General de la entidad, que hasta el momento no ha reportado más detalles.

Se investiga la agresión con disparos de arma de fuego en un centro de rehabilitación de la comunidad de Santiago, en Manzanillo. Se confirma el deceso de seis personas", señaló la dependencia.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad locales y federales, incluidos el Ejército y la Marina, quienes montaron un operativo en busca de los responsables.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios