Seguridad

Mujer embarazada es encontrada muerta tras semanas de desaparecida

La joven embarazada, Marlen Ochoa-Uriostegui, fue encontrada muerta en un bote de basura en un domicilio del barrio de Scottsdale, en Chicago, luego de casi tres semanas de su desaparición 

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Mujer embarazada es encontrada muerta tras semanas de desaparecida(Internet)

Mujer embarazada es encontrada muerta tras semanas de desaparecida | Internet

Chicago, EU.- La joven embarazada, Marlen Ochoa-Uriostegui, fue encontrada muerta en un bote de basura, luego de casi tres semanas de la desaparición.

El hallazgo se dio en un domicilio del barrio de Scottsdale, al suroeste de Chicago, luego de policías catearan una casa del citado lugar, donde se dio el arresto de tres hombres como los culpables.

Según el informe de las autoridades, la occisa de 19 años, tenía ocho meses de gestación, se dice que sus captores estrangularon a la muchacha y le sacaron al bebé del vientre.

Marlen fue contactada por una mujer a través de Facebook, la cual le ofreció artículos para bebé y quedó de verla en un lugar.

Familiares de la occisa fueron los que reportaron su desaparición tras una ‘intensa’ búsqueda.

Luego de algunas indagatorias, las autoridades dieron con los responsables de los hechos así como con el bebé tras realizarle una prueba de ADN.

Hasta el momento el pequeño se encuentra en estado grave, mientras que los tres presuntos asesinos fueron arrestados y culpados por varios crímenes.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios