Seguridad

Mujer es abandonada por sus cómplices tras robo millonario en Coyoacán

Una mujer fue abandonada por sus cómplices luego de efectuar un robo millonario en la alcaldía Coyoacán, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron capturarla 

por Fernanda Martinez

Agentes detuvieron a una mujer que participó en un robo millonario(Excélsior)

Agentes detuvieron a una mujer que participó en un robo millonario | Excélsior

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, elementos de la Policía procedieron a la detención de una mujer, quien presuntamente está involucrada en el robo millonario a un cuentahabiente.

De acuerdo con los informes policiales, la arrestada identificada como Viridiana 'S', de 26 años de edad, junto a otros dos cómplices robaron casi un millón de pesos a un hombre que acababa de retirar el dinero del banco.

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes implementaron un fuerte operativo en el que detuvieron a la fémina, además de asegurar un arma de fuego, mientras que los otros delincuentes lograron escapar, abandonando a su compañera.

Los hechos se suscitaron en la calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, donde hasta el momento no se ha reportado la captura de los otros ladrones.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios