Seguridad

Mujer es secuestrada para ser abusada sexualmente en un hotel de Tlalpan

Una mujer fue secuestrada a punta de pistola, para ser abusada sexualmente en una habitación de hotel en Tlalpan; hasta el momento el agresor no ha sido detenido 

por Fernanda Martinez

Una mujer fue secuestrada para ser violada en un hotel de Tlalpan(Internet)

Una mujer fue secuestrada para ser violada en un hotel de Tlalpan | Internet

Ciudad de México.- Una mujer fue brutalmente violada por un sujeto que a punta de pistola y amenazas, la secuestró en un hotel de Tlalpan.

De acuerdo con los informes, la víctima iba tranquilamente caminando por la calle cuando un sujeto la interceptó para hacerla subir a su vehículo y dirigirse al Hotel Portales, donde se les asignó la habitación número 107.

Según el testimonio de la fémina de 48 años de edad, luego de que el agresor terminó de abusar sexualmente de ella y de golpearla, este salió de la habitación para posteriormente marcharse en su automóvil.

La víctima en una profunda crisis nerviosa pidió al recepcionista del hotel que la ayudara a llamar a sus hijos, quienes de inmediato solicitaron auxilio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), a cargo de Omar García Harfuch.

De igual manera, la mujer señaló que al momento de que su agresor se marchó le quitó la ropa y todas sus pertenencias para llevarselas.

Antes de irse con su familia, la fémina aseguró que asistiría ante el Ministerio Público para interponer la formal denuncia.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios