Seguridad

Mujer sale a tirar basura, su vecino la mete a su casa a la fuerza y abusa de ella

En su testimonio, la víctima aseguró que, por la mañana, salió a tirar la basura y al pasar frente a la casa del detenido, él la tomó por el brazo, la golpeó, la metió a su casa y abusó de ella

por Redacción Tribuna

Mujer fue abusada por su vecino en Aguascalientes (imagen ilustrativa)(Internet)

Mujer fue abusada por su vecino en Aguascalientes (imagen ilustrativa) | Internet

Aguascalientes, Aguascalientes.- Una mujer de 21 años de edad, salió a tirar la basura y al pasar frente al hogar de su vecino, identificado como Jesús ‘N’, este la tomó por la fuerza; la metió a su casa para después abusar de ella.

Esto ocurrió en Aguascalientes y gracias a una llamada anónima, las autoridades pudieron conocer del caso. La Policía se dirigió a la calle Santa Irene, en la colonia Altavista, donde estaban las personas discutiendo con un sujeto.

La hacer la investigación correspondiente, el presunto responsable tenía algunos golpes, por lo que procedieron a asegurarlo para evitar su linchamiento.

En su testimonio, la víctima aseguró que, por la mañana, salió a tirar la basura y al pasar frente a la casa del detenido, él la tomó por el brazo, la golpeó, la metió a su casa y abusó de ella. Cuando terminó el acto le permitió salir.

Una vez afuera, la joven le dijo todo a su hermana, quien llamó a la Policía. Finalmente los autoridades trasladaron a Jesús ‘N’ al Ministerio Público del Fuero Común. Hasta el momento se desconoce cuál será su situación jurídica. De igual manera, se desconoce si el acusado tiene familia.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Abuso
  • Vecino
  • Aguascalientes
  • Denuncia

Comentarios