Seguridad

Mujer se viste de enfermera, mete a recién nacido en maleta y lo roba en NL

La Alerta Amber fue activada luego de que el pequeño habría sido robado del hospital por una mujer que usaba ropa similar a la de una enfermera; elementos de la Fuerza Civil lograron dar con la ubicación del bebé

por Redacción Tribuna

La mujer que robó al recién nacido fue detenida por autoridades(Internet)

La mujer que robó al recién nacido fue detenida por autoridades | Internet

Guadalupe, Nuevo León.- Luego de que hace unos días una mujer robara a un recién nacido de un hospital en Nuevo León, el pequeño afortunadamente fue localizado por autoridades y la mujer fue detenida.

La Físcalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó sobre la localización del recién nacido raptado de su madre en el Hospital Central, en Guadalupe.

Elementos de la Fuerza Civil identificaron al bebé y lograron dar con su paradero. El pequeño contaba con buen estado de salud al ser rescatado. 

La Físcalía pidió que se activara la Alerta Amber luego del reporte anónimo de una mujer que presuntamente se había vestido de enfermera y habría introducido al pequeño en una maleta para llevárselo del hospital.

El menor de tres días de nacido fue identificado como ‘Becerra Ramírez’, quien al momento de su desaparición vestía pañalero blanco con estampado de ositos azules y pantalón azul, gorro blanco, envuelto en una cobija verde a cuadros.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital y Milenio

Temas

Comentarios