Seguridad

Nataly muere a manos de sus propias hermanas por culpa de un hombre

Un crimen pasional se sospecha fue el que se cometió en contra de Nataly, una joven de 28 años, quien murió a manos de sus propias hermanas

por José Luis Gamboa Parra

Aunque dos hermanas suyas fueron las culpadas, solo una de ellas fue vinculada por la justicia(Internet)

Aunque dos hermanas suyas fueron las culpadas, solo una de ellas fue vinculada por la justicia | Internet

Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que Marina ‘N’ fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación, de su hermana Nataly. La joven Nataly Martínez, de 28 años fue encontrada asesinada, atada de pies y manos, había sido violada y torturada.

Marina y Verónica, hermanas mayores de Nataly, habían discutido con ella días antes del crimen, incluso se habían disculpad con ella por su actitud, por lo que ella las perdonó, sin saber que se trataba de un engaño.

Las hermanas y el novio de una de ellas, drogaron, violaron, torturaron y acuchillaron a Nataly, para por último golpearla con un marro con lo que le rompieron el cráneo.

Sus hermanas tienen fama de ser "muy agresivas", pues siempre hacían lo imposible por maltratarla. Nataly, a comparación de sus hermanas, era una chica noble, amable, linda y positiva.

No fue un caso fortuito, lo tenían planeado, incluso grabaron el crimen. Sin importarles los gritos de Nataly mientras la torturaron, las hermanas de la víctima la grabaron con el celular mientras ellos reían, los videos fueron enviados a varios familiares por WhatsApp.

Luego de dejar su cuerpo frente a su casa, las autoridades detuvieron en pocas horas a las hermanas, sin embargo, Verónica y su novio quedaron libres. La única vinculada al proceso fue Marina.

La investigación apunta a que el crimen pudo haber sido por un hombre.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios