Seguridad

'Nido' de malvivientes se incendia por segunda vez en menos de 24 horas

El Departamento de Bomberos combatió las llamas de una vivienda de la colonia Valle Dorado de Ciudad obregón; vecinos aseguran estar hartos de las personas que invadieron el sitio 

por Iván Rosas

El Departamento de Bomberos logró poner el siniestro bajo control

El Departamento de Bomberos logró poner el siniestro bajo control

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves se registró, por segunda vez, el incendio de un domicilio en menos de 24 horas en la colonia Valle Dorado, al sur de Ciudad Obregón.

Cerca de las 14:00 elementos de Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal fueron alertados por vecinos de una gran cortina de humo que se salía de una vivienda de la calle Valle Fértil y Valle del Trigo.

Los ‘tragahumo’ se dieron a la tarea de combatir el fuego que durante más de media hora se negó a extinguirse debido a la gran cantidad de basura que la casa resguardaba en su interior, pero gracias a un gran esfuerzo se logró controlar el suceso.

El Departamento de Bomberos logró poner el siniestro bajo control

Este sitio había sido víctima de las llamas tan solo unas horas atrás, poco antes de las 21:00 horas del miércoles. Siniestro que supuestamente fue provocado, pero que bomberos pudieron poner bajo control.

Los propios residentes de la colonia afirman que el lugar es un nido de ‘malvivientes’ que fue invadido por dos sujetos, uno de ellos apodado como ‘El Sicario’ que utilizan el punto para presuntamente drogarse.

Temas

Comentarios