Seguridad

Niño de 8 años se quita la vida luego de ser castigado y quitarle el teléfono

Leugo de que la madre de un niño de 8 años lo castigara y le retirara el teléfono celular, el menor fue encontrado sin vida al interior de su habitación con una herida en el cuello

por Aly Valenzuela Ávila

Niño fue hallado con una herida circular en el cuello(Internet)

Niño fue hallado con una herida circular en el cuello | Internet

Ciudad de México.- El pasado martes de 10 septiembre autoridades de las Ciudad de México reportaron la muerte de un menor de 8 años, quien fue encontrado sin vida al interior de su cuarto.

Se cree que el menor pudo haber atentado con su propia vida luego de que su madre lo castigara retirandole el celular, ya que fue hallado con una herida circular en el cuello.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando el niño, identificado como Kevin 'N', subió castigado a su dormitorio donde su familia escuchó que rompía cosas.

Sin embargo, 2 horas después de esa situación, acudieron a la habitación del niño para ver como se encontraba y fue cuando lo encontraron boca arriba  y herido.

Tras hacer un llamado al 911 el servicios de emergencia arribó hasta el domicilio, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde lo trasladaron a un hospital, pero ya no contaba con signos vitales.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios