Seguridad

Niño sicario asesina a mujer policía en Nuevo León por 150 dólares

El menor, de 16 años, habría recibido la cantidad de 150 dólares por cometer el asesinato, de manos de un integrante del Cártel de Noreste

por Eduardo Rivera Castro

Funeral de la agente Lorena Montiel Ramírez, asesinada por 'El Meme'(Internet)

Funeral de la agente Lorena Montiel Ramírez, asesinada por 'El Meme' | Internet

Monterrey, Nuevo León.- Recientemente se informó que el joven sicario de 16 años, identificado como Juan Manuel, alias 'El Meme', mató a tiros a la oficial de policía de tránsito Lorena Montiel Ramírez, mientras trabajaba. Esto el pasado mes de abril.

'El Meme' recibió 150 dólares por cometer el crimen de parte de Cristian Roberto Treviño Zapata alias 'El Chato', integrante del Cártel de Noreste, quien proporcionó el arma y lo llevó al lugar donde cometería el artero crimen, en el centro del municipio de Pesquería.

Al parecer, el motivo del asesinato fue un intento del Cártel del Noreste para presionar aún más a la policía en Nuevo León para que no interfieran en sus operaciones.

Tras dispararle 'El Meme' escapó a bordo de una moto, pero días después, la Agencia de Investigación Estatal de Nuevo León lo rastreó en el centro de la ciudad de Monterrey, donde lo arrestaron.

Debido a que 'El Meme' es menor de edad, está recluido en un centro de detención juvenil, mientras que “El Chato“, quien lo alentó para cometer el crimen, está recluido en la prisión estatal de Cadereyta, en Nuevo León.

Esta nota incluye información de: Vanguardia Mx

Temas

Comentarios