Seguridad

"No se podían parar": Joven salva a su familia al intoxicarse por fuga de gas

La madrugada de este viernes, un joven de 16 años ayudó a su familia a salir de su vivienda al intoxicarse con gas, esto en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México

por Redacción Tribuna

Policías de Estado de México arribaron a un domicilio por fuga de gas (imagen ilustrativa)(Internet)

Policías de Estado de México arribaron a un domicilio por fuga de gas (imagen ilustrativa) | Internet

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este viernes, un joven de 16 años de edad, ayudó a salir a su mamá y a sus hermanos quienes esto tras una fuerte fuga de gas, mismo que ya había provocado intoxicación mientras dormían.

Claudia Montaño, madre del niño, contó: 

El que nos ayudó fue mi hijo el más grande, fue el que nos sacó así a todos. Abrió las ventanas, apagó el boiler. Yo como quería agarrar fuerza, pero me caí, y decía los tengo que sacar, los tengo que sacar, pero me desvanecía”.

El suceso ocurrió en la Unidad Habitacional Cuitláhuac, en la alcaldía de Azcapotzalco, de la Ciudad de México, donde estaban la madre, tres hijos y un sobrino.

Mi mamá no se podía parar, así que la ayude a pararse y comencé a sacar a mi mamá, después le puse los tenis a mi hermana y también la ayude a pararse y la saqué a las escaleras”, dijo Axel, niño que salvó a la familia. 

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios