Seguridad

Noche violenta deja el saldo de siete muertos y tres heridos en Irapuato

Las autoridades de Irapuato, Guanajuato, se vieron obligadas a iniciar una intensa movilización policíaca, luego de que se reportara el asesinato de siete personas en distintos hechos

por Fernanda Martinez

Una noche violenta para Irapuato con 7 personas asesinadas(Internet)

Una noche violenta para Irapuato con 7 personas asesinadas | Internet

Irapuato, Guanajuato.- La noche del pasado lunes culminó de una forma muy violenta para el municipio de Irapuato, ya que se reportaron siete personas asesinada, además de tres heridos de gravedad, en distintos hechos.

El primero tuvo lugar en la colonia El Bosque, donde un grupo de sujetos armados arribaron a una vivienda para ejecutar a balazos a tres personas en el interior de esta, y dos más en el exterior, de los cuales dos eran menores.

Mientras que en la calle Otumba de la colonia Rodríguez, los vecinos reportaron un fuerte tiroteo, seguido por el incendio en una de las casas, donde al sofocar las llamas se encontraron dos personas muertas con heridas de bala.

Asimismo, en la colonia Villas de San Cayetano se reportó una intensa balacera y el incendio de una vivienda, pero afortunadamente en ese lugar no se informó de víctimas.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios