Seguridad

Nogales sufre tres atracos a mano armada en menos de 24 horas

Todos los reportes fueron atendidos por autoridades, sin lograr ninguna detención

por Iván Rosas

Uno de los negocios afectados

Uno de los negocios afectados

Nogales, Sonora.- Sujetos armados hicieron de las suyas al someter y despojar de dinero en efectivo a empleados de diferentes negocios ubicados en varios sectores de esta frontera.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que siendo las 21:03 horas se reportó a las autoridades un asalto a mano armada en la Farmacia Similares, ubicada en la plaza Century, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia Kennedy.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con la encargada de 19 años quien les explicó que minutos antes llegó un sujeto y pidió un medicamento el cual pagó y se fue.

Relató que momentos después el hombre regresó portando una pistola tipo escuadra en su mano con la cual la amenazó para apoderarse de la cantidad de 522 pesos para después huir con rumbo desconocido.

En otro caso durante los primeros minutos del día de ayer se documentó que oficiales preventivos acudieron a las instalaciones del Hotel Gardenia, ubicado en sobre la avenida Tecnológico frente al pozo La tomatera.

En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Fernando de 64 años, quien les informó que llegó una pareja y pidió un cuarto asignándoles el número 4, fue en ese momento que el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra, color negro y le esculcó el pantalón.

Señaló que le extrajo la cantidad de mil 250 pesos, su celular y su cartera con documentos personales, para después huir ambos de lugar.

La víctima indicó que se trató de un sujeto de complexión delgada, tez morena, estatura alta, que vestía, sudadera de color azul, con gorro y pantalón de mezclilla, y su acompañante era una mujer, de tez blanca, mediana de estatura, que vestía ropa obscura y se cubría el rostro con una toalla.

Minutos después alrededor de las 1:58 horas de ayer agentes de seguridad pública acudieron a la avenida Prolongación Beltrones a la altura de la colonia Villa Sonora donde se ubica la gasera Blue Propane, donde reportaban un asalto armado.

En el lugar el encargado del negocio de nombre Juan Antonio, de 48 años, manifestó que momentos antes llegó una persona pidiéndole un vaso de agua y al darle la espalda y servírsela el agua, dicho sujeto le sacó un arma de fuego y lo amenazó

Posteriormente le exigió que le hiciera entregara de todo lo que traía, llevándose 2 mil pesos en efectivo para luego huir, el afectado dijo que se trató de un sujeto de tez morena, con barba y bigote de candado, estatura mediana, que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, sudadera blanca con gorro.

Temas
  • asaltos
  • Sonora
  • atracos
  • mano armada
  • Policía
  • tres

Comentarios