Seguridad

Ola de muertes: Pistoleros abaten a dos hombres y mandan al hospital a otro

Un nuevo ataque armado cobró las vidas de dos jóvenes este martes por la tarde en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Obregón, mientras que uno más resultó herido de gravedad

por Iván Rosas

El cuerpo de una de las víctimas mortales quedo sobre la calle(Ronny Camacho)

El cuerpo de una de las víctimas mortales quedo sobre la calle | Ronny Camacho

Ciudad Obregón, Sonora.- Las mortíferas balas cobraron a sus nuevas víctimas la tarde de este martes después de que se registrara un hecho violento en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón.

El suceso tuvo lugar cerca de las 17:20 horas sobre la calle Artículo Tercero entre Valle de Cócorit y Chilpancingo donde un grupo de gatilleros abrieron fuego en contra de tres personas sobre la vía pública.

El saldo del ataque fue dos hombres sin vida y uno más lesionado de gravedad, mismo que fue trasladado inconsciente a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

El cuerpo de uno de los abatidos quedó en medio de la calle, mientras que el otro fue encontrado ya sin vida dentro de un domicilio. 

Los primeros informes apuntan a que las víctimas mortales respondían a los nombres de Ronaldo y Lázaro, ambos cercanos a los 20 años de edad. Miguel Agustín es el nombre del sujeto hospitalizado.

Temas

Comentarios