Seguridad

Otro universitario desaparecido: Tratan de localizar a Luis Fernando en Edomex

La Alerta Odisea fue activada en el Estado de México para tratar de localizar a Luis Fernando, de 20 años, quien desapareció desde el pasado 5 de julio en el municipio de Zinacantepec

por Isabel Mendívil

Boletín de la Alerta Odisea para localizar a Luis Fernando(Internet)

Boletín de la Alerta Odisea para localizar a Luis Fernando | Internet

Zinacantepec, Estado de México.- Autoridades y familiares de Luis Fernando Alvarado Orozco se encuentran en la búsqueda del joven universitario luego de que fuera visto por última vez el pasado 5 de julio.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó Alerta Odisea para localizar a Luis Fernando, quien desapareció en San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec.

 A través de un comunicado, la dependencia informó que el joven mide 1.7 metros de estatura, es de complexión delgada, de cara alargada y cabello castaño oscuro; su nariz es chata, sus orejas son grandes y su boca es pequeña.

Agregó que el mentón del joven desaparecido es oval, no tiene bigote y es de tez morena clara. Como señas particulares, la dependencia mexiquense puntualizó que Luis Fernando tiene una cicatriz por herida en el mentón.

Al momento de desaparecer, Alvarado Orozco portaba licras negras para hacer ejercicio, playera blanca, una bermuda gris y unos tenis de color verde militar con rojo.

La FGJEM puso a disposición el teléfono 01 800 890 2940, así como el 01 722 283 20 12 para mayores informes.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios