Seguridad

PESP localiza en un tramo carretero de Sonora el cadáver de un hombre

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en un tramo carretero que conducía a San Carlos, Sonora

por Redacción Tribuna

Cuerpo sin vida se localiza en tramo carretero de Sonora(Cortesía)

Cuerpo sin vida se localiza en tramo carretero de Sonora | Cortesía

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta se realizó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en las orillas de la carretera que conduce a San Carlos, el cual se localizó semidesnudo.

Alrededor de las 18:40 horas del miércoles 10 de julio se tuvo conocimiento de la situación, por lo que las corporaciones policiacas de la región de Guaymas se trasladaron rápidamente al área. 

El cadáver se encontró a la altura del puente del destino turístico, por lo que como primer respondiente arribaron los elementos policiacos de dicho sitio, quienes acordonaron el perímetro y así agilizar las labores de toma de evidencia. 

La persona se trata de un hombre de aproximadamente 65 años, el cual mostró diferentes deficientes en sus extremidades. 

Asimismo, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de reanimar a la persona, sin embargo, este no contaba con signos vitales.

Ante la situación, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) apoyaron en el acordonamiento del tramo carretero a la salida norte del puerto, y posteriormente arribó el Servicio Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mismos que se encargaron de retirar el cuerpo de la persona a fin de realizar las pruebas que marca la ley. 

Sin embargo, extraoficialmente se dice que el hombre falleció a causas de las altas temperaturas de los últimos días, y dada su condición física no alcanzó a llegar a un sitio para resguardarse, ya que presuntamente se trate de una persona en situación de calle.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios