Seguridad

Para evitar nueva masacre, Chihuahua y Sonora refuerzan su seguridad

Los estados de Sonora y Chihuahua decidieron reforzar la seguridda en sus zonas fronterizas, luego de la terrible masacre que se cometió en contra de integrantes de la familia LeBarón, donde tres mujeres y seis niños fueron brutalmente asesinados 

por Fernanda Martinez

Sonora y Chihuahua aumentaron su seguridad en las zonas fronterizas(Internet)

Sonora y Chihuahua aumentaron su seguridad en las zonas fronterizas | Internet

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este viernes, las autoridades informaron que los Gobiernos de Sonora y Chihuahua decidieron reforzar la vigilancia y seguridad en las fronteras.

Óscar Alberto Aparicio, el actual comisionado estatal de Seguridad de Chihuahua, señaló que la intención de aumentar la seguridad es evitar otra terrible masacre como la que se cometió en contra de la familia LeBarón, donde nueve mujeres y seis niños fueron brutalmente asesinados.

Integrantes de la mesa para la Construcción de la Paz acordaron el trazo e implementación de una estrategia integral, que garantice la seguridad de la población de esas regiones", manifestó Aparicio.

Asimismo, el funcionario puntualizó que las estrategias de seguridad han tenido un buen resultado, ya que se ha presentado la captura de delincuentes, aseguramiento de armas y drogas, así como de vehículos reportados como robados.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios