Seguridad

Pareja estadounidense es rescatada de linchamiento tras persecución

Un hombre y una mujer de Estados Unidos fueron rescatados de ser linchados luego de amagar a un individuo e intentar huir en Tijuana 

por Eduardo Rivera Castro

La camioneta con la que intentaron huir tiene placas de Utah, la cual quedó destrozada(Internet)

La camioneta con la que intentaron huir tiene placas de Utah, la cual quedó destrozada | Internet

Tijuana, Baja California.- El día de ayer, en la ciudad de Tijuana, un hombre de nacionalidad estadounidense tuvo una discusión con otra persona a quien amagó con un cuchillo para después escapar en una camioneta, donde lo esperaba otra mujer de la misma nacionalidad.

En su huida dejó a su paso 19 autos chocados, atropelló a cinco personas y se llevó diversos puestos ambulantes.

Los hechos sucedieron la avenida Manuel Márquez de León de la ciudad fronteriza, cuando el sujeto de nacionalidad estadounidense le sacó una navaja y amago con lastimar a otro individuo con quien discutía. Algunos policías se percataron del hecho y buscaron intervenir.

Ante la situación, el estadounidense agresor abordó su camioneta donde ya se encontraba una mujer, y emprendió la huida hacia la garita internacional de San Ysidro, donde se abrió paso violentamente entre autos, puestos y personas.

Veinte metros antes de entrar a territorio estadounidense, la camioneta se detuvo finalmente. Los vendedores ambulantes se abalanzaron en contra de los tripulantes, pero la intervención oportuna de la Policía Municipal evitó que fueran linchados.

Los presuntos responsables están bajo custodia de la policía mexicana.



 

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios