Seguridad

Persecución entre un taxi y una patrulla deja 2 heridos, entre ellos un policía

En la colonia San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, la mañana de este jueves se dio una balacera que dejó dos personas heridas

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Persecución entre un taxi y una patrulla deja 2 personas heridas en CDMX(Internet)

Persecución entre un taxi y una patrulla deja 2 personas heridas en CDMX | Internet

Ciudad de México.- En la colonia San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, la mañana de este jueves se dio una balacera que dejó como saldo dos personas heridas.

Los hechos se dieron por las avenidas 608 y 412, donde testigos aseguran que todo inició tras una persecución entre un taxi y agentes policiacos.

Tras las mencionadas acciones, los uniformados lograron detener a los hombres que se presume que habían perpetuado un robo con violencia en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Fueron un policía con impacto de bala en la pierna y un probable delincuente con cuatro las personas que terminaron lesionadas, las cuales fueron llevadas al nosocomio más cercano para su atención.

El lugar fue acordonado para realizar las investigaciones de ley, para poder dar una sentencia de ser culpables a los imputados del hecho violento.

Esta nota incluye información de: Aristegui Noticias

Temas

Comentarios