Seguridad

Pistoleros mandan al hospital a 'El Foca' herido de varios disparos

De nueva cuenta las armas sonaron en el fraccionamiento Amanecer de Ciudad Obregón, luego de que individuos armados rafaguearan a un hombre, mismo que resultó herido de gravedad

por Iván Rosas

Autoridades policíacas acudieron al llamado de emergencia(Ronny Camacho)

Autoridades policíacas acudieron al llamado de emergencia | Ronny Camacho

Ciudad Obregón, Sonora.- El segundo ataque armado de este sábado tuvo lugar la tarde de este 25 de enero en el fraccionamiento Amanecer, al norte de Ciudad Obregón, donde una persona fue atacada a disparos por un grupo armado.

El atentado se dio cerca de las 17:30 horas cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de un hombre identificado con el apodo de ‘El Foca’ sobre la calle Patahaya entre Chirahui y Cirio.

El afectado recibió varios impactos de bala que lo dejaron inmovil sobre el suelo, en tanto que los agresores se dieron a al fuga a bordo de un vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle las primeras atenciones médicas y trasladarlo a un hospital a bordo de una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la escena del crimen para tomar nota de lo acontecido y realizar las investigaciones de ley.

Temas

Comentarios