Seguridad

Policía canibal que mató a su familia pasará el resto de su vida tras las rejas

Esther Alicia, quien era oriunda de Cócorit en el Estado de Sonora, era esposa de José de Jesús, quien la mató junto con sus dos hijas

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

José de Jesús ha sido condenado a cadena perpetua por asesinar a su familia(Internet)

José de Jesús ha sido condenado a cadena perpetua por asesinar a su familia | Internet

Tecámac, Estado de México.- El Tecámac, en el Estado de México un policía caníbal asesinó a su esposa y a sus dos hijas, ahora ha sido condenado a prisión vitalicia.

El hombre identificado como José de Jesús ha sido condenado a cadena perpetua y además deberá pagar un millón 330 mil 701 pesos a la familia de esposa Esther Alicia, quien era oriunda de Cócorit en el Estado de Sonora.

Además una jueza le ha impuesto el pago de 441 mil 800 pesos, más el pago de reparación de daño, y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Todo ocurrió el 31 de diciembre de 2017, cuando los vecinos se percataron que José quemaba varias cosas y dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades señalaron que el hombre realizó el canibalismo con los cuerpos de apuñarlos. Agregaron que el asesino tenía problemas de drogas.
Cuando los oficiales entraron a la vivienda, hallaron los cuerpos calcinados de su esposa de 33 años y de sus dos hijas de cinco y dos años.

José, confesó haber asfixiado y apuñalado a su familia y para evitar que el olor de sus cuerpos en descomposición se propagara los roció de cal e incendió la vivienda.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Asesinato
  • Feminicida
  • Familia
  • Cadena perpetua

Comentarios