Seguridad

Policía revela cómo habrían ubicado a Abril Pérez los sicarios para ejecutarla

Los matones a bordo de una motcicleta habrían estado siguiendo a su víctima horas antes de dispararle en la lateral de Churubusco, esto en la Ciudad de México

por Eduardo Rivera Castro

Policía revela cómo habrían ubicado a Abril Pérez los sicarios para ejecutarla(Internet)

Policía revela cómo habrían ubicado a Abril Pérez los sicarios para ejecutarla | Internet

Ciudad de México.- La Policía de Investigación (PI) tiene la teoría de que los asesinos materiales de Abril Pérez Sagaón sabían la agenda de la mujer del día en que fue asesinada y que la siguieron desde horas antes del homicidio.

Debido a esto, las autoridades revisan los videos de las cámaras del C-5 ubicadas en los puntos donde Abril realizó sus actividades ese día.

Las autoridades analizan especialmente el último punto fijo donde Abril estuvo antes de ser ejecutada donde existe una cámara y altavoz del C5.

Se trata del poste 12494, ubicado en Miguel Lerdo de Tejada y Ricardo Castro, en la colonia Guadalupe Inn, alcaldía de Álvaro Obregón.

Abril Pérez Sagaón

A ese lugar llegó Abril el 25 de noviembre pasado para cumplir con una cita de un especialista en psicología a la que acudirían sus hijos. La revisión clínica concluyó a las 18:38 horas.

La siguiente cita que tenían Pérez Sagaón y sus hijos, de 15 y 16 años, era con un perito en psiquiatría, programada en un domicilio de la alcaldía de Benito Juárez, pero fue cancelada.

Debido a eso, se dirigirían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para, horas más tarde, tomar un vuelo a Monterrey.

Los sicarios, según las primeras investigaciones la siguieron durante todo ese tiempo y aprovechando el tráfico, la ejecutaron cobardemente en la lateral de Churubusco casi frente al Museo Trotsky

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios