Seguridad

Policías atrapan a dos ladrones con 27 objetos robados de una ferretería

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos ladrones cuando robaban negocio de la colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón; se aseguraron 27 objetos robados de una ferretería

por Redacción Tribuna

Dos ladrones son detenidos cuando robaban negocio en Ciudad Obregón(Internet)

Dos ladrones son detenidos cuando robaban negocio en Ciudad Obregón | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante el día de ayer, la detención de dos hombres identificados como Manuel ‘N’ de 27 años y Guadalupe ‘N’ de 25, luego de que presuntamente se encontraban robando en un negocio de la colonia Municipio Libre.

Cuando los agentes del cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia a las 5:30 horas, por medio del C5i se les informó que a través de las cámaras de vigilancia, se detectaron a dos hombres en los techos de locales comerciales, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al domicilio, los oficiales se percataron que estaban los dos sujetos sacando objetos de un negocio y acomodándolos en bolsas negras de plástico; de inmediato procedieron con la detención correspondiente.

En el lugar, se lograron asegurar 27 objetos, siendo la mayoría herramienta de trabajo que sustrajeron de una ferretería.

Manuel ‘N’ y Guadalupe ‘N’ fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Temas

Comentarios