Seguridad

Policías estatales son emboscados y acribillados en Durango; 7 muertos

Un ataque armado, durante una emboscada, dejó muertos a siete elementos de la Policía Estatal de Durango, ocurrido esta madrugada en el municipio de Mezquital; además se reportan otros dos heridos 

por Redacción Tribuna

Emboscada en Mezquital, donde resultaron siete policías estatales muertos(Internet)

Emboscada en Mezquital, donde resultaron siete policías estatales muertos | Internet

Mezquital, Durango.- Siete elementos de la Policía Estatal murieron y otros dos más resultaron lesionados tras ser emboscados esta madrugada en el municipio de Mezquital.

El trágico hecho ocurrió cerca de la comunidad de San Francisco de Ocotán, y fue perpetrado por varios sujetos, cuyo número no ha sido determinado. 

Los datos refieren que eran en total 11 agentes que viajaban en dos patrullas, de los cuales siete murieron en el lugar de los hechos.

Una de las patrullas en la emboscada a policías estatales

Los nombres de los agentes fallecidos son: José Cruz González, Luis Carlos Velázquez Castañeda, José Domingo Ortiz Moreno, Ayzhar Chávez Cordova Saucedo, Jorge Iván Andrade, Almanza Olvera Othoniel y César Gabriel de la Cruz Hernández.  

El par de lesionados fueron trasladados a la capital duranguense para ser atendidos en un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas, donde se les reporta estables.

El reporte fue recibido a las 2:00 horas. En ese momento elementos del Ejército y la Fiscalía, se dirigieron al lugar e iniciaron una búsqueda por la zona para intentar localizar a los agresores.

No se reportan detenciones hasta el momento.

Esta nota incluye información de: El Siglo de Torreón

Temas

Comentarios