Seguridad

Por el delito de homicidio calificado, FGJE detiene a adolescente

Este jueves, se informó de la detención de Ángel David ‘N’, de 18 años de edad, por agentes de la FGJE, por los delitos de homicidio calificado con premeditación

por Redacción Tribuna

Ciudad Obregón, Sonora.- Este jueves, se informó de la detención de Ángel David ‘N’, de 18 años de edad, por agentes de la FGJE, por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), cumplieron con una orden de aprehensión.

El imputado quedó a disposición del Juez, al ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Ciudad Obregón, para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley, después de ser ubicado y asegurado por los agentes AMIC en esta ciudad.

Dentro de la carpeta de investigaciones, integrada por el Agente del Ministerio Público el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja en grado de tentativa, se aportaron datos de prueba ante el Juez.

El pasado 2 de febrero, alrededor de las 20:15 horas, se tuvo conocimiento de las lesiones que sufrió Juan Carlos ‘N’, de 14 años, en hechos suscitados en la vía pública en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.

Presentó dos heridas por proyectiles de arma de fuego, ocasionadas por personas que viajaban en un vehículo sedán, por lo que requirió atención médica. En el lugar de la agresión se recogieron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora inició con las investigaciones, pudiendo establecer la identidad de un presunto responsable.

Temas

Comentarios