Seguridad

"Por rata": Hallan sin vida al hombre que fue 'levantado' en la colonia México

Fernando M. Q. ‘El Pichón’ fue ejecutado de un balazo en la cabeza

por Redacción Tribuna

Un hombre de 33 años fue privado de la libertad en la colonia México(Cortesía)

Un hombre de 33 años fue privado de la libertad en la colonia México | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este lunes fue privado de la libertad un hombre en la colonia México, mismo que fue encontrado sin vida en la calle 1 y 300 en el Valle del Yaqui.

Alrededor de las 11:00 horas, sujetos armados arribaron al domicilio de la víctima ubicado en las calles Puerto La Paz entre Coahuila y Puerto Tampico.

Fernando M. Q. ‘El Pichón’, de 33 años fue sacado de su domicilio violentamente para después huir con rumbo desconocido a bordo de dos unidades. Sus vecinos informaron que cuando los sujetos intentaban subirlo al carro fue apuñalado.

Los vehículos involucrados son un sedán Kia y una Blazer, ambos de color gris.

Cabe mencionar, que los padres de la víctima también fueron privados de la libertad hace tres semanas y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Habitantes de la colonia se dieron cuenta de los hechos, por lo que decidieron resguardarse dentro de sus hogares. Policías municipales se encargaron de tomar el reporte de este hecho violento.

Alrededor de las 13 horas se dio aviso del hallazgo de un cuerpo en la calle 1 y 300 en el Valle del Yaqui, mismo que minutos más tarde fue identificado como el hombre que había sido ‘levantado’ en la colonia México.

‘El Pichón’ fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Esta nota incluye información de:

Temas
  • Violencia
  • 'Levantón'
  • Seguridad
  • Ciudad Obregón
  • Víctima

Comentarios