Seguridad

Procuradora: "Fue homicidio, no secuestro el de Leonardo Avendaño"

La procuradora de la CDMX aclaró que al alumno Leonardo Avendaño lo asesinaron pues "los familiares han dicho que jamás les hicieron ninguna llamada" para negociar su rescate, esto en breve conferencia de prensa

por Eduardo Rivera Castro

Ernestina Godoy, procuradora de la CDMX(Internet)

Ernestina Godoy, procuradora de la CDMX | Internet

Ciudad de México.- La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos afirmó que la línea que se persigue en el caso del estudiante de la Universidad Intercontinental, Leonardo Avendaño, se trata de un homicidio y no un secuestro.

En una breve conferencia de prensa, la funcionaria confirmó que la familia de Leonardo no recibió ninguna llamada para pedir el rescate del joven; sin embargo no reveló detalles sobre su desaparición el martes 11 de junio.

"Los familiares mismos han dicho que jamás les hicieron ninguna llamada", aclaró la funcionaria.

Godoy Ramos indicó que se han desplegado policías de investigación en la zona donde fue encontrado el cuerpo de Leonardo y la revisión de las cámaras de seguridad del trayecto que siguió el estudiante.

Ante la presión mediática y de la ciudadanía sobre su actuar en los recientes casos de violencia contra estudiantes, dijo que no va a renunciar al cargo.

La funcionaria enfatizó finalmente:

Vamos a controlar esta ola de violencia en la Ciudad de México sin ninguna negociación con los delincuentes".

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios