Seguridad

¿Quién era el hombre armado asesinado a balazos en Polanco, CDMX?

El hombre fue asesinado de al menos cuatro balazos frente a un restaurante de la CDMX en lo que algunas versiones señalan podría haber sido un intento de asalto; el sujeto fue encontrado presuntamente con un arma en la mano

por Redacción Tribuna

El ataque armado en Polanco dejó un hombre sin vida(Twitter)

El ataque armado en Polanco dejó un hombre sin vida | Twitter

Ciudad de México.- Luego de que la tarde de este lunes se suscitara una agresión armada en la zona de Polanco en la CDMX, ya se tienen detalles de la identidad del hombre ejecutado de al menos cuatro tiros frente a un restaurante.

El ataque sucedió entre las calles Moliere y Homero de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Versiones apuntan a que el sujeto podría haber sido víctima de un intento de asalto y que no fue una agresión directa.

Según reportó el periodista Carlos Jiménez en Twitter, la víctima de alrededor de 50 años es un exmilitar que presuntamente trabajaba como mensajero en un despacho de abogados.

En el lugar del asesinato, el hombre quedó tendido en la calle con un arma en la mano. Según versiones, recibió al menos cuatro balazos por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta.

Autoridades de la Ciudad de México aún trabajan para investigar las circunstancias del ataque, además de que aún no hay responsables detenidos.

Temas

Comentarios