Seguridad

Reforzarán militares vigilancia en Cajeme

Trabajarán en coordinación con la Policía Federal de caminos para mantener la seguridad al Sur del estado
Reforzarán militares vigilancia en Cajeme

Reforzarán militares vigilancia en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de reforzar las acciones contra la delincuencia en el municipio de Cajeme, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se coordinará con agentes de la Policía Federal de Caminos, informó el comandante Pedro Cuellar Villaseñor, jefe del 60 Batallón de Infantería.

 

Señaló que también trabajarán con la Policía Estatal y esperan que la Dirección de Seguridad Pública también lo haga para aumentar aún más la vigilancia en la zona urbana y rural, así como el Valle del Yaqui.

El jefe militar indicó que la Sedena sigue en lucha contra la delincuencia en municipios del Sur de la entidad, y que como prueba de ello, mencionó que en días pasados lograron asegurar 15 kilos de cristal cerca de Navojoa. Recordó que para asegurar el lugar, realizan constantemente recorridos de en apoyo de las corporaciones policíacas de cada municipio al Sur de Sonora.

Los militares también han participado en los llamados Grupo de Operaciones Mixtas (GOM) donde participan agentes de los tres niveles de gobierno, lo que ha dado como resultado la captura de más de 30 individuos en lo que va del año y el aseguramiento de armas y de diversas cantidades de droga.

Comentarios